domingo, 14 de noviembre de 2010

ITXAKO YA ESTÁ EN LA MAIN ROUND

Se cumplió el guión previsto fue un partido con mucha intensidad, una gran velocidad en el juego y que pese a que Itxako Reyno de Navarra pudo romperlo y lo hizo logrando una amplia rente en el marcador que era de 6 goles en el min 50 de partido, Leipzig estuvo cerca de volver a meterse en el partido y tener opciones merced a una larga sequia anotadora del Itxako en los últimos minutos  de la segunda parte.

Finalmente y con todo merecimiento Itxako Reyno de Navarra hace historia entrando en la Main Round de la liga de campeones por primera vez en su historia a falta de un partido para la conclusión de la fase de grupos. El ultimo partido frente al Korvex húngaro en Estella el próximo sábado será por tanto una fiesta para poder dedicar a la afición esta histórica clasificación.   

En lo deportivo destaco el colectivo en nuestro equipo una vez mas, todo el mundo aporto, la anotación estuvo muy repartida y cuando en ataque no se pudo con la defensa germana, la portería y defensa del Itxako tomaron el relevo trabajando lo indecible para detener las envestidas del Leipzig. 

Por parte del Leipzig una vez mas la jugadora polaca Karoline Kudlacz destaco por su poderío anotador y a destacar la enorme capacidad de trabajo de este colectivo que nunca bajo los brazos y que supo poner en aprietos al Itxako que no pudo bajar su intensidad hasta el final del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario