lunes, 22 de noviembre de 2010

MAR ALICANTE SUPERA LA ELIMINATORIA ANTE LUBIN

Mar Alicante se clasificó para la siguiente ronda de la Recopa de Europa femenina después de ganar ayer por cinco goles (27-22) al Zaglebie Lubin polaco, con el que había perdido de dos tantos en el encuentro de ida hace una semana.

El conjunto alicantino tomó la delantera en el marcador desde los primeros compases del envite, aunque fue a partir de los diez minutos cuando empezó a abrir una importante brecha en el tanteador, superior a los dos goles que tenía que remontar del partido de ida. La actuación de la portera francesa Linda Pradel -acompañada de una buena defensa- y la labor en ataque de Isabel Ortuño fueron claves para que el Mar Alicante llegara a obtener una renta de ocho goles antes del descanso (14-6, m.26), que se quedó en seis en el momento de ir a los vestuarios.

Tras el descanso, el Lubin practicó un juego mucho más rápido y el Mar encontró más dificultades para parar la ofensiva polaca, al mismo tiempo que tampoco tenía las ideas tan clara en ataque. El equipo polaco llegó a tener varias opciones para situarse a tres goles, pero las paradas de Cristina Maestro en la portería alicantina y los goles de Isa Ortuño acabaron por sentenciar el partido y la eliminatoria a favor del Mar.

Mar Alicante (27): Pradel; Tobiasen, Isabel Ortuño (12, 5p), María Núñez (2), Cracium, Ángela, Bea Morales (7) -siete inicial- De Sousa (1), Demoniere (3), Laima (2), Uki, Jovovic, Laura Ortuño, Maestro (portera).
Zaglebie Lubin (22): Tsvirko; Zaleczna (3), Piekarz (2), Semeniuk (7, 3p), Obrusiewicz (4), Paluch, Byzdra (5) -siete inicial- Pielesz, Jelic, Lisowska (1), Czarna (portera)

No hay comentarios:

Publicar un comentario