domingo, 21 de noviembre de 2010

ELCHE MUSTANG SUPERO CLARAMENTE A MARINA PARK

El Club Balonmano Elche Mustang no tuvo problemas para conseguir un cómodo triunfo ante el colista, el Marina Park de Santander. Las ilicitanas ganaron por un claro 32-19 y llegan al parón de la Liga en inmejorable situación: terceras, su mejor clasificación de la historia, con la permanencia prácticamente conseguida y clasificadas virtualmente para la fase final de la Copa de la Reina, que se disputará a finales del mes de febrero en Canarias.

El choque ante el conjunto cántabro apenas tuvo historia. Los primeros minutos fueron igualados, pero el Marina Park sólo resistió hasta el minuto 25 de la primera parte. A partir de ese momento, el Mustang fue abriendo diferencias en el marcador hasta llegar al 32-19 definitivo.
La comodidad del encuentro también sirvió para que todas las jugadoras del equipo, a excepción de las dos porteras, anotaran goles. Además, Aldeguer también aprovechó para repartir los minutos entre toda la plantilla.Ana Martínez fue la máxima goleadora del equipo, con ocho tantos, seguida de la brasileña Flavia y de Lara, con cinco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario