lunes, 22 de noviembre de 2010

SORTEO COMPETICIONES EUROPEAS


La fase de grupos de la EHF Champions League finalizó este fin de semana y 8 equipos se han clasificado para la ´Main Round´. Igualmente en las otras competiciones europeas (Recopa,EHF y Challenge) se ha celebrado la ronda 3 y 16 equipos afrontarán los octavos de final de cada una de ellas.  Los tres representantes españoles Itxako (Champions League), Mar Sagunto (Copa EHF) y Mar Alicante (Recopa) conocerán mañana a sus rivales en el sorteo que se celebrará a las 11 de la mañana en Viena y que se retransmitirá en directo en la web de la EHF (www.eurohandball.com)

Procedimiento del sorteo
EHF Champions League: Cada grupo de la ´Main Round´ estará formado por dos campeones y dos segundos, con la unica limitacion de que no pueden volver a encontrarse los equipos que hayan jugado entre si en la ´Fase de Grupos´. Estos son los equipos clasificados: Budućnost Podgorica (MNE), Itxako Reyno de Navarra (ESP), Larvik HK (NOR), Audi ETO Győr (HUN) como campeones de grupo. Y Dinamo Volgograd (RUS),HC Leipzig (ALE),Oltchim Vâlcea (ROU) y RK Krim Ljubljana (SLO) como segundos clasificados.
Copa EHF:Los 16 clasificados se distribuyen en dos bombos. En el de los cabezas de serie estarán FC Midtjylland, Team Esbjerg y Tvis Holstebro (DK), Mar Sagunto (ESP), T+A/VOC Amsterdam (NED), Byasen (NOR), Lada (RUS), y RK Zajecar (SRB). En el segundo grupo se encuentran Vejen (DK), Le Havre (FRA), Oldenburg (ALE), SYMA-Vác (HUN), Metalurg Skopje (MKD), "Dunarea" Braila (ROU), "Kuban" Krasnodar (RUS) y RK Olimpija (SLO).
Recopa: Los 16 clasificados se distribuyen en dos bombos. En el de  los cabezas de serie estarán Hypo Niederösterreich (AUT),FIF Copenhagen yViborg HK (DK),Toulon (FRA), Blomberg-Lippe (ALE), Constanta (ROU), Zvezda (RUS) y Lugi (SWE). En el segundo bombo se incluyen Lokomotiva Zagreb (CRO), Mar Alicante (ESP), Metz (FRA),FTC-Jogazdabank (HUN), Fram (ISL), Tertnes Bergen (NOR),Rostov-Don (RUS) y Knjaz Milos (SRB).

No hay comentarios:

Publicar un comentario