domingo, 14 de noviembre de 2010

MAR ALICANTE CAE ANTE LUBIN (30-28)

Mar Alicante cayó derrotado en su visita al Zaglebie Lubin en el partido de ida de la eliminatoria de la Recopa de Europa que se ha disputado hoy en Polonia y tendrá que remontar dos goles en el choque de vuelta de dentro de una semana.

El encuentro llegó empatado a trece al descanso y fue en la segunda mitad cuando el conjunto polaco consiguió esa pequeña ventaja de dos goles que tendrá que remontar el equipo dirigido por Ángel Sandoval.

Durante el partido, el Mar Alicante se vio cuatro goles por debajo en el marcador en cuatro oportunidades, pero el conjunto alicantino supo agarrarse al choque y remontar, sobreponiéndose a la agresividad de la defensa local y a la mixta plantea sobre la portuguesa De Sousa e Isabel Ortuño.

Isabel Ortuño, autora de doce goles, destacó en el ataque alicantino, mientras que en tareas defensivas resaltaron la figura de la pivote María Núñez y algunas intervenciones de la portera francesa Linda Pradel.

El conjunto alicantino se estrenaba hoy en la competición europea esta temporada, en la que es su segunda participación en un torneo continental

No hay comentarios:

Publicar un comentario