domingo, 14 de noviembre de 2010

COPA EHF: TABLAS ENTRE LEON Y SAGUNTO

CLEBA León Balonmano y Mar Sagunto se jugarán su clasificación para octavos de la Copa EHF el próximo sábado en tierras levantinas, después de igualar a 24 en la primera confrontación del duelo en la competición europea. 

La igualdad fue la nota predominante en el enfrentamiento de hoy aunque la mayor envergadura física del Mar Sagunto y los aciertos de su portera le permitían imponer el ritmo que más le convenía, después de un comienzo de encuentro con escaso acierto goleador, lo que condujo a una máxima renta visitante de 7-10, luego reducida al descanso 10-12.

Aún se les complicarían más las cosas a las leonesas que veían como su rival -al que apearon la pasada temporada de la semifinal de la Copa de la Reina- se escapaba (15-19, minuto 42), gracias a su mayor peligro:la conexión entre su goleadora Danilovic y la pivote internacional Verónica Cuadrado.

La entrada en portería de Patricia Aisa en el equipo leonés, revolucionó a su equipo que logró un parcial de 4-0 que igualaba la contienda, para a partir de entonces entrar el choque en un vaivén de goles que unas veces beneficiaba a un equipo e instantes después al rival, con lo que la igualada quizá fuera lo más justo para los merecimientos, dejando en el aire la suerte de la eliminatoria.
Asistieron al encuentro 900 espectadores y entre los asistentes estaban el Presidente de la Real Federacion Española,  el de la ABF y el Secretario General de AFEBAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario