viernes, 19 de noviembre de 2010

COPA EHF: DECISIVO MAR SAGUNTO-CLEBA

Fotografia:Diario El Económico

Mar Sagunto pondrá el broche a este 2010 con la visita que mañana desde las 19 horas le rendirá el CLEBA en el partido de vuelta de la tercera ronda de la Copa EHF. El empate a 24 de la ida, unido al resultado ante Castro Urdiales otorga cierto favoritismo en la eliminatoria a las jugadoras de Cristina Mayo, que de vencer serian en el único representante español en esta competición en el sorteo del proximo martes.


Las saguntinas consiguieron un resultado positivo en el primer choque  de la eliminatoria pese al limitado plantel con el que contaban. En dicho encuentro fue baja de Bea Escribano, quien vuelve a estar disponible después de superar un esguince de tobillo que le había obligado a perderse los dos encuentros anteriores.

Pese a contar con la ventaja de jugar en casa, las saguntinas no deben confiarse, ya que se espera a un mejor CLEBA del que se pudo ver hace una semana. Las jugadoras de Diego Soto se han mostrado  irregulares en la Liga y desean seguir adelante en la competición continental que disputan por vez primera en su historia, para enderezar una temporada que empezó con grandes expectativas pero se vio truncada por el recorte en las ayudas institucionales.

La visita del CLEBA significará la vuelta al René Marigil de Nuria Benzal, jugadora que se formó en Sagunto de la mano de Cristina Mayo y ha recalado en el equipo leonés tras una temporada en Alicante.

Después del encuentro de mañana, Verónica Cuadrado y Eli Chávez se incorporarán a la concentración de la Selección Absoluta, que disputará en Almería el Trofeo Internacional de España como antesala del Europeo que tendrá lugar durante la primera quincena de diciembre en Dinamarca y Noruega. El resto de jugadoras disfrutarán de una semana de vacaciones, como premio por su victoria ante Castro Urdiales en partido de la décima jornada de liga. Esta victoria permite a las jugadoras de Cristina Mayo escalar en la clasificación hasta situarse en la tercera posición. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario