miércoles, 3 de noviembre de 2010

ITXAKO CUMPLE Y SUMA DOS PUNTOS

Tras el susto en Castro, las aguas volvieron ayer a su cauce habitual. Itxako Reyno de Navarra retomó la tranquilidad que le ha caracterizado hasta la fecha en los choques de Liga y castigó a un UCAM Murcia que vino a por todas. La diferencia en el resultado (35-24) escondió no obstante algunos altibajos en el juego del equipo estellés, que se ordenó mejor en defensa en la segunda mitad y pecó de poca fluidez en ataque en algunas ocasiones.

Este último aspecto no fue, en cambio, el que caracterizó ni mucho menos un inicio muy bien llevado por parte de las amarillas. Sin embargo, no lograron romper el partido durante la primera mitad, en la que el rival se vio con posibilidades y consiguió mantenerse vivo al contraataque. Ambros Martín, por su parte, pidió más ritmo y solicitó tiempo muerto con la idea de abrir más distancias. Se logró y al descanso se llegó cinco goles arriba (17-12).

Para entonces ya había reaparecido en la pista la lateral manchega Macarena Aguilar tras su lesión de rodilla, que fue uno de los primeros cambios que introdujo el canario para la segunda mitad. Entonces, mucho más finas en defensa, el juego combinado fluyó mejor y se cerró el encuentro sin problemas.

Itxako Reyno de Navarra- 35: Silvia Navarro, Andrea Barnó (1), Oana Soit (5), Jéssica Alonso (4), Emilia Turey (5), Begoña Fernández (1), Sandy Barbosa (4) -siete inicial- Tatiana Alizar (p.s.), Naiara Egozkue (1), Patri Pinedo (3), Macarena Aguilar (3), Carmen Martín (3), Natalia Kurbanova (1) y Nerea Pena (4)
UCAM Murcia- 24: Dzhukeva, Stefanova (6), Eugenia (2), Silva (4), Sorodoc (1), Lipan (5), Papak (1) -siete inicial- Ester (p.s.), Navarro (1), Hernández (3), Rivas (1) y Corcoles

No hay comentarios:

Publicar un comentario