sábado, 23 de octubre de 2010

BERA BERA SUMA Y SIGUE

Gran resultado el que ha cosechado Bera Bera ante el BM Alcobendas en Bidebieta, que le permite consolidarse en la zona alta de la tabla. A priori el partido se presentaba difícil, pues el conjunto madrileño había demostrado ser muy peligroso. Las sospechas se confirmaron, pues el Alcobendas vino a Donostia a morder.

Durante toda la primera mitad, el marcador fue ajustadísimo, y el partido duro, muy duro. Ambos equipos jugaron al límite y tuvieron que ofrecer lo mejor de si mismas. La portera del Bera Bera Wendy Obein empezaba entonces a poner las bases del triunfo de su equipo.

El conjunto local se fue al descanso con un gol de ventaja, que le dio la confianza suficiente como para abordar la segunda mitad. Ahí estuvo una de las claves del partido. El Bera Bera ya no se dejó sobrepasar en el marcador, y se hizo dueño de los tiempos del partido. Las chicas de Reyes Carrere manejaron a las mil maravillas su ventaja, y jugaron con la ansiedad del rival, que veía como el tiempo pasaba y no podían con su adversario.

Sujetadas por una extraordinaria Wendy Obein, las donostiarras fueron un rodillo en los últimos minutos, y consiguieron dinamitar cualquier atisbo de reacción del Alcobendas. El resultado final puede resultar engañoso, pues fue una victoria muy costosa y trabajadísima. El triunfo tiene un enorme valor, ya que son dos puntos de categoría. El BM Alcobendas será a buen seguro un equipo que se clasifique para la Copa de la Reina, y puede dar un susto a cualquiera visto el nivel que ha dado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario