sábado, 16 de octubre de 2010

ELCHE QUIERE SEGUIR ARRIBA

Después de su triunfo de la jornada anterior ante el Mar Alicante, el Elche Mustang afronta esta tarde un nuevo derbi provincial. Las ilicitanas visitan la pista del Monóvar Urbacasas, un conjunto recién ascendido a la máxima categoría cuyo único objetivo es la permanencia.

El conjunto de José Francisco Aldeguer, que ocupa la segunda posición de la clasificación, tiene una buena oportunidad de asentarse en la parte alta de la tabla, más si cabe después de la nueva derrota del Mar Alicante el pasado jueves ante el líder Itxako y el empate del Bera Bera frente al León.
 
Elche Mustang no podrá contar esta tarde con la pivote Ana Vicente, que se lesionó el pasado sábado frente a las alicantinas. En principio, y después de una primera exploración, parece descartado la rotura del ligamento lateral externo y todo apunta a que se trata sólo del ligamento lateral interno, aunque dos meses de baja no se los quita nadie. La próxima semana le realizarán un nuevo examen médico para comprobar el alcance exacto de la lesión. Recordamos que el conjunto ilicitano ya cuenta con la baja de Gema, que fue operada del ligamento lateral externo.Con la ausencia de Ana Vicente, el Elche se queda con Marta Santos como única pivote específica, aunque la brasileña Flavia también puede jugar en esa posición.

Sobre el encuentro de esta tarde, Aldeguer asegura que "va a ser muy complicado porque el Monóvar tiene un equipo muy veterano, que en su casa es muy guerrero y que quiere que no le ocurra como hace dos temporadas cuando ascendieron la primera vez y no pudieron mantenerse". De todas formas, el técnico del Mustang confía en sus jugadoras. "Si estamos a un buen nivel podemos ganar", afirmaba el preparador ilicitano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario