viernes, 29 de octubre de 2010

CLEBA REPESCA A SORAYA GARCIA

CLEBA ha llegado a un acuerdo con la lateral leonesa Soraya Garcia que llevaba algunos meses retirada de la práctica activa del balonmano y la recupera para apuntalar al equipo de Diego Soto, corto de efectivos desde que dio comienzo la temporada.
 
El fichaje se gestó de manera rápida: La jugadora se ofreció para ayudar al equipo leonés en los entrenamientos viendo las dificultades por las que estaba atravesando ante la falta de efectivos. Y su disposición, sus ganas y el alto nivel ofrecido hicieron plantearse al cuerpo técnico el fichaje, porque “para qué buscar fuera, si lo teníamos en casa”, afirma Diego Soto. Soraya García se lo pensó,ya que se iba a retirar del balonmano definitivamente , pero accedió a incorporarse a la plantilla del CLEBA y podrá debutar el próximo sábado ante Elda, precisamente, uno de sus ex equipos.

El técnico leonés se mostraba muy satisfecho y agradecido a la jugadora por este fichaje: “Para nosotros también es una muestra de gratitud por el momento en el que ella se ofrece a ayudarnos. Viene a entrenar, muestra un nivel muy alto y nos plantearnos ficharla. Después de pensárselo, está de acuerdo, así que miel sobre hojuelas”, afirma el técnico, que confirma su debut para el sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario