martes, 19 de octubre de 2010

VERONICA VERDÚ SE LESIONA


La jugadora internacional del Bm Castro Urdiales sufrió una grave lesión en los albores del enfrentamiento que su equipo disputaba en el Pachi Torre frente al Elda Prestigio el pasado sábado. Según la exploración previa que realizó el médico, la rotura del tendón de Aquiles alcanza el 90% aproximadamente aunque todo son hipótesis hasta que se le practique la resonancia correspondiente.

Será entonces cuando se conozca el alcance exacto de la lesión, aunque lo que es indiscutible es el período de inmovilización: un mes y medio. La rehabilitación, en principio, durará unos tres meses, pero este tiempo puede variar según el estado concreto del tendón y del tipo de intervención en quirófano. El pasado sabado salía del centro hospitalario a las 02:00 horas aproximadamente y, seguramente, será operada durante la proxima semana.

El mundo del balonmano femenino está con Verónica Verdú. Jugadoras como Oana Soit (SD Itxako), Isabel Ortuño (Mar Alicante), MªCruz Asensi (Urbacasas Monóvar) o Vanessa Amorós (Elda Prestigio) han mostrado ya su apoyo a la internacional de Petrer y desde este blog nos sumamos a ellas.

 ¡ANIMO VERONICA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario