domingo, 24 de octubre de 2010

NUEVO TRIUNFO DE ELCHE MUSTANG

Elche Mustang consiguió una nueva victoria en el pabellón de Carrús, donde continúa imparable en la presente temporada.Las ilicitanas superaron a un equipo peleón y siempre complicado como es el Castro Urdiales.

El choque resultó bastante igualado y con muchas alternativas en el marcador. Las cántabras llegaron a marcharse de hasta tres goles en el comienzo de la segunda parte. Pero el conjunto de Aldeguer supo, en ese momento crucial del encuentro, ajustar la defensa y varias paradas de Adelina en los minutos decisivos, permitieron la reacción del Mustang.En la recta final del partido, el choque parecía resuelto para las ilicitanas con la ventaja de cuatro goles a falta de cinco minutos, pero el Castro Urdiales iba a realizar un último intento y llegó a dejar el marcador final en una victoria mínima para las de Aldeguer.

Destacar la aportación goleadora de la central Cristina Cabeza, de la lateral Lara y de la pivote Flavia en las filas del Elche.
Elche Mustang: Wendy, Sandra (3), Ana Martínez (3), Cristina Cabezas (6), Flavia (7), Lara (5), Esther -siete inicial- Adelina (p. s.), Marta, Noelia, África, Natasha y Laren (1) 
Castro Urdiales: Ana, De la Fuente (3), Nogales (6), Elorza (6), Trojaola (1), Bea Sánchez (2), Isa (2) -siete inicial- Zorilla (p. s.), San Antonio, Castro, Gómez, Valiente (1), Franco (1) y Ederra (2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario