sábado, 23 de octubre de 2010

DEBRECEN vs ITXAKO REYNO DE NAVARRA

El KORVEX DEBRECEN, un conjunto plagado de internacionales que concluyó la liga magiar en segunda posición la pasada temporada, es el rival del Itxako esta jornada. En la primera de esta fase de grupos, fueron capaces de derrotar al Hypo austriaco por la mínima. Sin embargo en la semana posterior cayó derrotado por seis goles (31-25) en Leipzig. Actualmente empatado a dos puntos con Itxako Reyno de Navarra el enfrentamiento de este domingo se ve inmerso de una transcendencia vital en el objetivo de clasificación para ambos contendientes.

Muy por encima de los nombres propios el técnico de Itxako, Ambros Martín, ha querido destacar el juego colectivo: “Sin duda alguna se trata de un equipo en el que destaca el juego colectivo sobre cualquier indivualidad. Dispone de jugadoras que atesoran experiencia internacional con su selección y son capaces de desplegar un buen balonmano, asegurado en su 6-0 defensivo y en las buenas cualidades de su portería.”

El encuentro será dirigido por los israelíes Shlomo Cohen y Yoram Peretz actuando como delegado federativo el esloveno Leopold Kalin, y dará comienzo a las tres de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario