domingo, 17 de octubre de 2010

HYPO SUCUMBIÓ ANTE ITXAKO

Desde un principio Itxako Reyno de Navarra demostró sobre el parquet que esta vez no iba a ofrecer concesión alguna ni en una área ni en la otra.  En portería Silvia Navarro certificó el buen momento de forma que ya había apuntado el jueves en Alicante y fue un valladar en el que se estrellaron la rivales. El 6-0 defensivo llegó a tapar una grieta tras otra y funcionaron las ayudas. Solo desde el extremo Do Nascimento se veía capacitada en tareas anotadoras. El resto de sus compañeras se fueron diluyendo con el transcurrir de los minutos. A la pausa se llegaba con la ventaja mínima (12-13), pero con la sensación de solidez y frescura de una plantilla mucho más enganchada que su rival.

La reanudación trajo enseguida los primeros parciales favorables al equipo amarillo. Además se pudo correr el contraataque y de esta manera a falta de 12 minutos el Hypo tiró la toalla y sufrió lo indecible. Las navarras disfrutaron de su juego, se gustaron y brindaron a sus seguidores una tarde de balonmano de muchos kilates, imponiendose finalmente por once goles de diferencia (19-30)

La derrota deja a las austriacas muy tocadas no solo porque no han podido estrenar su casillero de puntos sino por la manera con la que las navarras consiguieron sus dos primeros puntos. Este resultado aupa a las jugadoras de Ambros Martín al segundo puesto del grupo b en disposición de pelearle el liderato al Leipzig alemán.

Hypo Niederosterreich:Olga Sanko, Do Nascimento 7, Dedic 1, Lerant 3, Goricanec, Ivancok, Plach 2, Doppler, Kaiser, De Moraes 1, Hajgato p.s, , Reisenhuber, Rotis 3, Matuschkowitz 2.

Itxako Reyno de Navarra:Silvia Navarro, Andrea Barnó 2, Patri Pinedo, Oana Soit 3, Jessica Alonso 1, Carmen Martín, Natalia Kurbanova 3, Emilia Turey 7, Nera Pena 1, Begoña Fernández 6, Alexandrina Barbosa 7, Tatjana Alizar. p.s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario