lunes, 4 de octubre de 2010

SUFRIDA VICTORA DE BERA BERA (21-22)

El Bera Bera logró una victoria que le sabe a gloria y que saboreará por mucho tiempo, no sólo por lo que representa la consecución de una victoria, que representa la pérdida de la condición de invicto del rival, sino por las dificultades y apuros que tuvo para imponerse.
 
Al cierre de la primera parte las opciones de éxito que se podían vaticinar era mínimas en virtud de la pobre actuación, lo que le llevó a ceder hasta cinco goles (12-7). En la reanudación, en cambio, acabó con el agarrotamiento. Movió mejor el balón y vio más portería, aunque no fue hasta el tramo final cuando logró por primera vez ponerse por delante en el marcador.
 
La defensa, clave
El detonante de su recuperación se produjo una vez que consiguió aplicarse mejor en labores defensivas. La primera consecuencia fueron los sucesivos robos de balón que dieron pie a la culminación de varios contragolpes.
 
La segunda victoria de la temporada, tras la disputa de la tercera jornada, debutó con derrota en casa del Mar Alicante, recoloca al Bera Bera en la zona alta de la clasificación. El próximo sábado recibirá en Bidebieta al debutante Murcia. Un rival que no será fácil y contra el que habrá que competir con la máxima intensidad para sumar un nuevo triunfo en el casillero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario