domingo, 24 de octubre de 2010

TRABAJADA VICTORIA DE ITXAKO

Itxako Reyno de Navarra ha dado un paso de gigante en la Liga de Campeones al vencer en Hungría al Korvex Debrecen por 27-32, en un partido de claro dominio del conjunto estellés que se encarama así al coliderato del grupo B.

Arrancó mejor el equipo magiar aprovechando el potente lanzamiento exterior de su primera línea para abrir una brecha de tres tantos en el electrónico ( 6-3, min.10). Itxako no se vino abajo y exprimió al máximo una doble inferioridad en las filas locales para voltear el marcador con un parcial de 0-6 y hacerse con las riendas del partido (6-9, m.15).

Con una sólida defensa, secundada por la efectividad de Silvia Navarro en la portería, y un ataque liderado por Barbosa y Turey, las estellesas fueron a más llegando al descanso con una cómoda renta de cuatro goles que les permitió encarar con más tranquilidad la segunda mitad (15-19).

En la reanudación, el Korvex intentó la remontada con los goles de Sopronyi, pero Itxako nunca perdió la cara al partido y, merced a una férrea defensa y al nerviosismo del conjunto húngaro, llegó a alcanzar una máxima renta de siete tantos (20-27, m.46).

Viendo que se le escapaba el partido, el Korvex se acercó peligrosamente de la mano de Bogdanovic (27-29, m.55), aunque Itxako no le dio opción para sumar un triunfo muy importante y romper así el gafe que le perseguía en tierras húngaras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario