domingo, 17 de octubre de 2010

CLEBA GOLEA DE NUEVO EN LA COPA EHF

El Club León Balonmano (CLEBA) sentenció de manera apabullante en su debut europeo en Copa EHF con un parcial global que estuvo a punto de sumar el centenar de goles, ya que al 14-46 logrado esta mañana, hay que sumar el 50-16 del primer encuentro disputado también en cancha leonesa el pasado viernes.
El partido, como ya ocurriera en el primer compromiso ante el Kale Kicevo macedonio, no tuvo ningún tipo de historia, si acaso la reflexión de por qué se producen este tipo de eliminatorias en las rondas iniciales que conllevan un desgaste innecesario cuando la diferencia es abismal y el margen de sorpresa imposible.
El conjunto macedonio fue de nuevo un juguete en las manos del Cleba, ello a pesar de que el técnico Diego Soto dio descanso a tres de sus internacionales, la central española Nuria Benzal, la lateral japonesa Aiko Hayafune y la pivote brasileña Jucely Aparecida.A pesar de ello, las diferencias fueron de nuevo sonrojantes, con un 9-26 al descanso que ya hacía presumir el festín de goles que de nuevo se darían las leonesas que conocerán su próximo rival, sin duda mucho más complicado, en el sorteo que se celebrará el próximo 27 de octubre.

HC Kale Kicevo (9+5): Stefanovka (Petreska); Pendorovska, Irena (2), Kostevska (1), Beleska (4), Lazareska (1) y Faliceva -siete inicial- Hodak (4), Hirioska , Silvia Joleska (2), Blazeska (-).
CLEBA (26+20): Aisa (González); Gracia (5), Itziar (7), Raquel (6), Méndez (2), Silvia (6) y Sonia (8) -siete inicial- Nuria Gracia (1), Paula (6), Alicia (5).

No hay comentarios:

Publicar un comentario