lunes, 11 de octubre de 2010

ELCHE MUSTANG GANÓ EL DERBI

Elche Mustang confirmó el sábado que es la bestia negra del Mar Alicante. Las ilicitanas se adjudicaron el derbi provincial e infligieron la primera derrota de la temporada al conjunto alicantino. Esta es la tercera campaña que de forma consecutiva el equipo de la capital cae en el pabellón de Carrús. A pesar de la diferencia de presupuestos, el conjunto de José Francisco Aldeaguer volvió a ganarle la partida al de Esteban Roig. Este resultados deja a ambos contendientes igualados a puntos en la parte alta de la clasificación con tres victorias cada uno.

El encuentro, como era de prever resultó muy igualado y no se decidió hasta los instantes finales. Durante el primer tiempo, hubo alternancias en el marcador. Las defensas de ambos equipos fueron muy férreas, destacando por encima de los ataques. También hay que resalta la buena actuación que tuvieron las porteras tanto del Mustang como del Mar Alicante. Al descanso se llegó con una mínima ventaja para las ilicitanas (10-9), dejando las espadas en todo lo alto para el segundo tiempo.
 
Tras el descanso, el conjunto de Aldeaguer continuó con el mismo nivel defensivo, pero fue el equipo de Esteban Roig el que no supo parar los ataques del Elche. Aún así las ventajas continuaban siendo mínimas y las locales fueron por delante con diferencias de uno y dos goles. Las alicantinas tuvieron una pequeña reacción y se pusieron 18-17 en el marcador, lo que presagiaba un final de partido igualado. Pero la presionante defensa del Mustang maniató completamente el ataque de las jugadoras del Mar Alicante. Los últimos 15 minutos fueron de claro dominio de las ilicitanas, que fueron ampliando sus ventajas cada vez más. En el ecuador del segundo tiempo, la ventaja de las locales era de cuatro goles, en el siguiente parcial de cinco, para terminar el choque con seis tantos arriba para el Elche Mustang, que celebró por todo lo alto la victoria.

En el conjunto local, los goles estuvieron bastante repartidos y prácticamente todas sus jugadores tuvieron una importante aportación ofensiva, mientras que en las visitantes, Morales, con seis tantos, e Isa Ortuño, con cinco, destacaron en esta faceta. 

Elche Mustang: 29. Wendy, Martinez (3), Sempere (1), Flavia (4), Esther (3), Santos (2), Krnic (3),  Anton, Villa (4), Rivstovska (2), Lara (5), Vicente, Cabeza (2). 
Mar Alicante: 23. Pradel, Tobiasen (3), Nuñez (2), Jovovic (4), I.Ortuño (5), L. Ortuño, Bernataviciute (1), Uki, Angela, Craciun , Demoniere (2), Sousa,Morales (6). 
PARCIALES CADA 5 MINUTOS. 0-2, 3-4, 5-6, 7-7, 9-8, 10-9 (descanso), 12-10, 15-13, 18-16, 21-17, 25-20 y 29-23.

No hay comentarios:

Publicar un comentario