sábado, 5 de marzo de 2011

BERA BERA BUSCA DOS PUNTOS ANTE CLEBA

Después de estar 10 días sin competir, BM Bera Bera reanuda este sábado la Liga con el partido que va a jugar a las 19:00 en Bidebieta ante el Cleba León. Tras dos derrotas consecutivas en la competición regular, y teniendo en cuenta que sólo restan nueve jornadas, toca ganar sí o sí para no meterse en problemas.

Tras la Copa de la Reina, las donostiarras han tenido bastantes días para recuperarse físicamente y anímicamente. Afrontan el partido sólo con la baja de Alba Menéndez, y con muchísimas ganas de cambiar la tendencia negativa en la que se han visto envueltas. Para ello, son conscientes de que no se pueden repetir las lagunas que hubo ante el Castro y el Murcia, pues se volverían a pagar muy caro.

Máxima concentración e intensidad defensiva son las premisas del equipo para volver a la senda de la victoria. Tampoco hay que rasgarse las vestiduras, pues el equipo sigue cuarto en la tabla y en Bidebieta han caido todos menos el Castro, incluidos equipos fuertes como Sagunto, Alicante y Elche. Por lo tanto, aferradas al apoyo de la afición, las gipuzkoanas deben confiar en sus posibilidades, pues jugando como saben vencerán.

Por otra parte, llega a Donostia un Cleba León que viene de sumar cinco de los últimos ocho puntos, y que a domicilio ha demostrado ser capaz de dar un susto a cualquiera. Sino que se lo pregunten a Elche, que sólo pudo batirle por un gol. En la primera vuelta el Bera Bera sólo fue capaz de empatar en su cancha, por lo que si no se mejoran las prestaciones de los últimos partidos, las leonesas no harán concesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario