jueves, 10 de marzo de 2011

MAR SAGUNTO GANA Y YA PIENSA EN LA EHF


Las saguntinas no tuvieron demasiadas complicaciones para imponerse al Vícar Goya de Miguel Ángel Florido. Las pupilas de Mayo se han impuesto con facilidad y ya en la primera mitad manejaron ventajas que se situaban por encima de los 10 goles, aunque Milica Danilovic –la lanzadora serbo-germana- se resintió su rodilla y tuvo que retirarse en la primera mitad. Al descanso el marcador reflejaba un comodo 22-15 para las locales.
 
En la reanudación se pudo visualizar el segundo capítulo de una película muy similar. Chávez estuvo bien en defensa, la juvenil Luisa tuvo sus minutos y la renta final fue de 10 goles (38-28).

Sin apenas tiempo para descansar, las valencianas parten hoy a las seis de la mañana hacia tierras rusas para disputar alli la eliminatoria de cuartos de la EHF. Este es el camino que tendran que realizar para llegar hasta Togliatti: VALENCIA-MADRID>MADRID-MOSCÚ> MOSCÚ-SAMARA. Tras aterrizar en Samara, una hora en autobús para poder llegar hasta el hotel de Toglatti. Son más de 16 horas de viaje  para afrontar en menos de 48 horas los dos partidos de la eliminatoria el viernes y el domingo. Esperamos que cosechen un resultado positivo y puedan acceder a semifinales, aunque se antoja una empresa complicada.

MAR SAGUNTO: Darly Zoqbi y Raquel Álvarez; Escribano (6), Anne Sophie, Danilovic (5),  Fernández (5), Vivi Jacques (6), Nanda (8), Vero Cuadrado (5), Anabella (1), Eli Chávez, (1) Lidia Novella y Luisa García Toro (1).
VÍCAR GOYA: Trini Cañellas (1), Veljkovic (4), Sara Castro (2), Arjona, Kurchankova (11), Patri Martínez (2), Ana Petrinja (3), María Cadens (3), Isa Ibáñez (1) y Dorota Skipor (1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario