jueves, 17 de marzo de 2011

BM CASTRO SUCUMBE ANTE ITXAKO

En partido adelantado a ayer por la comparecencia europea de  Itxako Reyno de Navarra este fin de semana, BM.Castro naufragó frente al líder de la División de Honor femenina de balonmano. 

A pesar de su buen comienzo, en el que hicieron pasar apuros al equipo de Estella, las cántabras se quedaron lejos en el marcador antes del descanso, al que se llegó con una ventaja local de 17-11.

La segunda mitad agudizó los síntomas que habían marcado el tramo final de la primera mitad. Más defensa navarra, más cansancio visitante, más superioridad y mayores diferencias para Itxako. Las paradas de Maite, la defensa y los goles de Naiara, Jessica y Begoña se sucedian a lo largo de  los minutos hasta que la bocina señaló el final de partido con el resultado definitivo de 34-21.


Itxako Reyno de Navarra 34-  Navarro, Barnó 1, Naiara Egozkue 4, Pinedo 2, Macarena 3, Oana Solit 2, Jessica Alonso 4, Carmen Martín 1, Kurbanova 3, Turey 3, Nerea Pena 3, Begoña Fernández 3, Barbosa 5, Maite Zugarrondo (p.s).
Castro Urdiales 21- Ana Temprano, De la Fuente, San Antonio 1, Nogales 1, Castro 2, Elorza 4, Boklashchuk 7, Gómez, Trojaola 2, Valiente 3, Franco 1, Ederra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario