sábado, 12 de marzo de 2011

MAR ALICANTE BUSCA UNA BUENA RENTA ANTE EL ROSTOV EN LA IDA DE LA RECOPA

Mar Alicante afronta mañana domingo, en el pabellón Pitiu Rochel de la capital alicantina, el duelo de ida de los cuartos de final de la Recopa de Europa frente al Rostov Don ruso, con el objetivo de lograr el mejor resultado posible de cara al choque de vuelta de la semana siguiente.

Las alicantinas han alcanzado por primera vez en su historia una eliminatoria de cuartos de final de competición europea y afrontan el cruce contra el Rostov, que parte como favorito, con la ilusión de hacer un buen papel y consciente de que no tiene nada que perder.
En las dos eliminatorias anteriores, contra el Lubin polaco y el Copenhague danés, el Mar Alicante tuvo que afrontar el encuentro de ida fuera de casa y remontar un marcador adverso en la vuelta en Alicante, algo que cambiará en esta oportunidad. "El orden inverso, que tenemos en esta eliminatoria nos obliga a saber jugar de otra forma", reconoció el técnico Ángel Sandoval, quien opinó "que el partido le llega en un buen momento a su equipo porque considera que el equipo ha conseguido cierto poso de las eliminatorias anteriores". Segun el técnico jienense "Las chicas están consiguiendo una forma mas uniforme de jugar, aunque con algún altibajo, pero cada día más saben dónde han de estar, sacando sus cualidades más positivas, y dónde han de afianzar su juego; en qué ha de basar su trabajo y donde están sus errores, para corregirlos poco a poco". El técnico del Mar apuntó también que la clave del partido ante el Rostov es "jugar bien" y, sobre todo, "tener un grado de concentración muy alto todo el encuentro". Además, resaltó el valor de "saber leer los momentos de debilidad" del rival".
"Me gustaría sacar diez goles de renta pero tengo claro que será muy difícil", continuó Sandoval, quien incidió en la importancia de "no desesperarse" durante el partido
La cita es mañana a las 12,30 en el pabellon Pitiu Rochel de la capital alicantina y el club ha preparado una matinal festiva con un almuerzo y actividades infantiles desde las 10 de la mañana hasta media hora antes el inicio del encuentro.La entrada al pabellón será gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario