domingo, 20 de marzo de 2011

MAR ALICANTE EMPATA EN RUSIA Y ACCEDE A SEMIFINALES DE LA RECOPA

El Mar Alicante se ha clasificado para las semifinales de la Recopa de Europa tras empatar en su visita al Rostov-Don (21-21), gracias a los dos goles de ventaja que consiguió en el partido de ida que se disputó en Alicante. De esta manera acccede por primera vez en su historia a esta ronda de competición europea.

El conjunto entrenado por Ángel Sandoval ha dominado el partido de hoy en Rostov durante muchos minutos. Pese a ello, tuvo que superar en la recta final del encuentro un marcador adverso de dos tantos favorables al conjunto ruso.
Isabel Ortuño, lateral eldense del Mar Alicante, fue elegida la mejor jugadora del partido.

Ahora, toca esperar el sorteo de las semifinales que se celebrara el proximo martes en Viena. Los posibles rivales: Metz (Francia), Lugi (Suecia) y FTC (Hungria).
 

ROSTOV DON (10+11): Ekaterina Artemova (1), Elena Slivinskaya (3), Marina Yartseva (2), Maya Petrova (3), Oxana Svitanko (2), Alla Zhuykova (5), Olga Adzhiderskaya (3) y Rehina Shymkute (2).
MAR ALICANTE (13+8): Isabel Ortuño (6), Laima Berantaviciute (5), Ana de Sousa (3), Lene Tobiasen (1), Crsitina Barrios (1), María Núñez (1), Bea Morales (2) y Laura Craciun (2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario