miércoles, 9 de marzo de 2011

COMODO TRIUNFO DE MAR ALICANTE

Mar Alicante hizo un entrenamiento oficial contra el Rocasa canario antes de que el domingo afronte contra el Rostov ruso el partido de ida de los cuartos de final de la Recopa de Europa, en el Pitiu Rochel. El conjunto alicantino no encontró apenas oposición en un rival voluntarioso pero que no mostró armas suficientes para poner en apuros a las chicas de Ángel Sandoval, quien pudo repartir los minutos entre sus jugadoras.
Tras unos compases iniciales en los que la igualdad estuvo presente en el juego y el marcador, el Mar Alicante rompió pronto el partido a su favor, sin una diferencia que fuera definitiva, pero que sí le permitía afrontar el choque con tranquilidad y le daba pie al técnico Ángel Sandoval a dosificar su plantilla, pensando en el envite continental del domingo.

Entre Tobiasen e Isabel Ortuño marcaron las diferencias en los primeros minutos y cuando el Rocasa afinó un poco su defensa por la izquierda, aparecieron por el otro lado De Sousa y Bea Morales para aumentar la cuenta goleadora.


El partido acabó de romperse en el arranque del segundo tiempo, en el que el conjunto alicantino se fue hasta los once tantos de diferencia. Las de Sandoval supieron aprovechar las imprecisiones en la circulación de balón las visitantes, robaron muchas posesiones y corrieron al contragolpe para imponerse finalmente por 31 a 17.  Ahora Mar Alicante ya piensa en la eliminatoria contra el Rostov...

No hay comentarios:

Publicar un comentario