martes, 8 de marzo de 2011

HOY JORNADA DE LIGA:MONOVAR-ITXAKO

Sin deshacer la maleta Itxako Reyno de Navarra se ha plantado en Alicante donde jugará hoy martes su partido de liga en la cancha de Monóvar. Un vuelo procedente de Bucarest ha dejado en Barajas a la expedición navarra que tras comer ha iniciado un desplazamiento por carretera de otras cinco horas hasta la capital alicantina.

El derroche físico desplegado en Rumanía ha desgastado a la totalidad de la plantilla, afortunadamente no hay lesiones de importancia pero si contusiones y golpes.  Ambros Martín dejará fuera de la convocatoria a Raph Tervel. La francesa sigue recuperándose del esguince producido en Estella ante el Buducnost montenegrino. Se encuentra muy mejorada pero no lo suficiente por lo que verá el partido desde la grada.

El choque se iniciará a las ocho y media de la tarde con arbitraje de Agatha Gracia Sánchez y Antonio Martín Franco. En la primera vuelta la victoria sonrió a las amarillas de manera abultada (37 a 18). Sin embargo Monóvar viene firmando una temporada de nota: Lograron clasificarse para la Copa de la Reina y en estos momentos con 16  puntos, ocupan el octavo  puesto con la permanencia asegurada y tomándose cada partido como un regalo con el que premiar a su afición. En el conjunto alicantino militan jugadoras experimentadas como Mª Cruz Asensi, pivote que defendió la camiseta de Elda y con anterioridad la de Cementos La Unión, Miroslava Jelicic, lateral zurda ex de Cementos, Elena Martí o Rocio Guerola. Se trata de una plantilla con tablas y calidad que intentará hacer valer tanto el factor campo como el desgaste soberano al que está sometido Itxako Reyno de Navarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario