sábado, 26 de marzo de 2011

ESPAÑA JUVENIL DERROTA A SUIZA


La selección nacional juvenil femenina ha derrotado a Suiza (31:24) en la jornada inaugural de la fase de clasificación para el Campeonato de Europa de la República Checa.

Lo cierto es que las jugadoras españolas evidenciaron muchos nervios durante los primeros compases del partido, una situación que aprovechó el combinado helvético para liderar el marcador durante diez minutos, aunque con ventajas que en ningún momento excedieron los dos goles. Superada la primera fase del choque, la selección española ajustó su formación defensiva, remontando sin mayores problemas la corta renta de Suiza. Así, las jugadoras dirigidas por Sagrario Santana alcanzaron el intermedio con cinco goles de ventaja (16:11).

Reanudado el enfrentamiento, los primeros minutos del segundo tiempo fueron utilizados por el combinado nacional para mostrar su mejor nivel y establecer las mayores diferencias en el marcador. Una vez asegurada la victoria, la preparadora española aprovechó la situación para introducir numerosos cambios y, así, aligerar la carga física de sus jugadoras. Los últimos esfuerzos de la selección helvética no modificaron el resultado final del partido, permitiendo al combinado nacional lograr su primera victoria en la fase de clasificación.

Hoy se enfrentan a la selección anfitriona, Islandia, a partir de las 2 de la tarde. El partido será retransmitido en directo por la web  www.sporttv.is

No hay comentarios:

Publicar un comentario