sábado, 12 de marzo de 2011

EL GRAN RETO DE ITXAKO


Itxako Reyno de Navarra tiene hoy la oportunidad de lograr una clasificación histórica para las semifinales de la Liga de Campeones en el encuentro contra el Krim Mercator esloveno en el Pabellón Tierra Estella.
 
El conjunto español, líder de la Division de Honor y reciente campeón de la Copa de la Reina, tiene a su alcance dar un paso más en su ascensión de los últimos años, ya que si gana al Krim asegurará el pase a las semifinales en la penúltima jornada de la ronda principal de la máxima competición continental.
 
El equipo dirigido por Ambros Martín sólo depende de sí mismo para entrar entre los cuatro mejores equipos de Europa y con la victoria ante las eslovenas conseguirá las semifinales de forma directa ante sus aficionados, aunque en el caso de derrota le quedará una última oportunidad en Montenegro ante el Buducnost. El Itxako únicamente ha perdido en esta ronda principal en la primera jornada, aunque precisamente ante el Krim en Eslovenia (30-26), rival que llega a Estella como colista al haber perdido sus últimos tres partidos después de debutar frente a la navarras.
 
En las filas de Itxako volverá a ser baja la lateral Raph Tervel, mientras que el técnico canario Ambros dispone del resto de la plantilla, según ha informado el propio club en un comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario