miércoles, 9 de marzo de 2011

ITXAKO NO FRENA Y SUMA DOS PUNTOS MAS

Itxako Reyno de Navarra no baja su ritmo. A pesar de los esfuerzos, los viajes, el poco descanso, el poco tiempo de preparación… siguen ganando partidos, el último esta noche en Monovar ante el equipo local.

Adriana Stefani ha firmado un inicio de encuentro espectacular con un recital de paradas que ha facilitado mucho la labor de sus compañeras. Los aciertos de la portera brasileña permitían atacar con más calma a las de Ambros, que han ido abriendo diferencias importantes en el electrónico desde el primer parcial. En el minuto 5, Itxako ya ganaba 0-4, por lo que las cosas parecían que no se iban a torcer para las de Estella.

Estas diferencias iniciales han permitido a Ambros ir pensando en la dosificación de esfuerzos de sus jugadoras. Quedan muchos retos por alcanzar y hay que mirar algo más adelante que un solo partido. Por ello, las rotaciones mostradas por las amarillas hoy han demostrado el gran nivel que tienen todas las jugadoras.

La segunda mitad ha transcurrido de un modo muy similar a la primera. Las navarras imponían su marcha y Adriana seguía ofreciendo un recital tremendo bajo los palos. Silvia ha podido tener, al fin, un partido tranquilo y ha visto cómo su compañera ha corroborado en un partido las muchas cosas buenas que apuntaba cuando fue fichada hace poco más de un mes. Los parciales de la segunda parte se han ido hasta diferencias de hasta quince goles, con un rival absolutamente entregado por la superioridad de las actuales campeonas de liga. El resultado final, 18-31, mantiene, al menos, la diferencia de Itxako con el segundo clasificado, Elda, a la espera de lo que suceda el próximo fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario