miércoles, 16 de marzo de 2011

CASTRO INTENTARÁ SORPRENDER A ITXAKO

Itxako Reyno de Navarra recibirá hoy en Estella (19 horas) al rival que más difícil se lo ha puesto en Liga: el Castro Urdiales. Las cántabras, dirigidas por Juanjo González, pusieron en serios aprietos al equipo estellés el pasado 30 de octubre. Quedaron 24-25, susto que no ha conseguido darle hasta la fecha nadie más al conjunto navarro en la competición regular. Además, el rival llega hoy al polideportivo de la ciudad del Ega con la moral alta tras haber derrotado 27 a 23 al Elche Mustang la pasada jornada y en una zona templada que evita que sufra los fantasmas del descenso. Ocupa la séptima plaza con 19 puntos.


En cambio, en su contra juegan las lesiones. En el dique seco se encuentran jugadoras como Isa Bastero, Vero Verdú o la estellesa Silvia Ederra. Aún así,estarán en liza referentes como Patri Elorza, Tiddara Trojaola o Jessi Nogales. En el bando local estarán todas disponibles a las órdenes de Ambros Martín, con la excepción de la francesa Raphaelle Tervel, que sigue recuperándose de su lesión de tobillo. 

El encuentro, que comenzará a las siete de la tarde y estará dirigido por Rafael Alberto García Mosquera y Enrique Ríos Martín, contará con el gancho del sorteo de los dos viajes con el equipo estellés a Montenegro. Se los llevarán dos aficionados que acudan hoy al pabellón. Para optar a ello, se venderán boletos a la entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario