viernes, 11 de marzo de 2011

JORNADA 19 DIVISION DE HONOR

En el día de mañana se celebran los cuatro últimos partidos de la jornada 19 de la División de Honor Femenina. 

En el primero de ellos, el Palacio de los Deportes de León albergará el enfrentamiento, a partir de las 17:00 h, del CLEBA León BM con el colista, el Marina Park. Un duelo en el que el conjunto leonés desea sumar los dos puntos para aumentar la distancia con la zona de descenso.

A partir de las 18:00 h, el Pabellón de los Sueños de Alcobendas será testigo del choque entre el equipo local, el BM Alcobendas, y el tercer clasificado, el Bera Bera. Las jugadoras donostiarras deberán ofrecer su mejor imagen si quieren regresar a su tierra con los dos puntos, puesto que su rival ha sumado por victorias sus últimos tres compromisos.

Media hora más tarde, la plantilla desplazada a Murcia del BM Elda Prestigio medirá fuerzas con las féminas de la UCAM Murcia en 'San Basilio'. Puntos importantes para ambos equipos, para las locales en su objetivo de continuar cimentando su permanencia en la categoría, y para las visitantes en su persecución al líder.

Y para finalizar la jornada, duelo de mucha intensidad el que protagonizarán el BM Castro Urdiales y el BM Elche. El equipo ilicitano, que únicamente ha sumado tres puntos en sus últimos cuatro compromisos, medirá fuerzas con un conjunto, el cántabro, que no es derrotado en Castro Urdiales desde el 30 de octubre de 2010. No en vano, en la actual temporada sólo tres equipos han logrado vencer allí: la SD Itxako, el BM Elda Prestigio y el Bera Bera. Y un dato, todos ellos vencieron por la mínima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario