martes, 8 de marzo de 2011

BERA BERA DESPIERTA DE SU PESADILLA

BM Bera Bera esfumó de un plumazo todos los fantasmas  este fin de semana y se dio un baño de confianza al derrotar con total justicia al CLEBA León, siendo superiores en el juego de principio a fin. Una buena ración de autoestima que sirve a las donostiarras para recuperar sensaciones y para volver a creer en sus posibilidades. Además vuelven a ser terceras.

Los días sin competir parecieron sentar bien a las chicas de Reyes Karrere, que de inicio saltaron a Bidebieta mandonas. No podía haber más sorpresas. Salieron con la premisa de romper rápido el partido, y para ello imprimieron un ritmo muy alto al encuentro, que acabó por ahogar a las visitantes. Con una Obein muy acertada en momentos clave, y una Anna Punko líder, el equipo fue una apisonadora en ataque en la primera mitad. La gran efectividad ofensiva, unido al buen trabajo defensivo permitió al Bera Bera marcharse a los vestuarios con una renta de ocho goles.

Con una ventaja semejante, resulta complicado no caer en la relajación, pero no fue esto sino las exclusiones las que redujeron la renta en el electrónico. Una doble exclusión a los diez minutos de la segunda parte puso a las leonesas a 5, pero ayer el Bera Bera no estaba para bromas.

Conscientes de la relevancia de los puntos, las donostiarras volvieron a apretar el acelerador y se fueron de nuevo en el marcador, hasta gozar de rentas superiores a los 10 goles. Se gustó el Bera Bera, con un gol de Wendy Obein de portería a portería incluido. Los últimos minutos fueron un trámite en el que las donostiarras se relajaron un poco, aspecto que no gustó a la entrenadora local, aunque en general terminó satisfecha con el trabajo de las suyas.

De esta manera el Bera Bera ha puesto fin a la mini racha de dos derrotas consecutivas, y despeja cualquier duda que podía haber sobre el equipo. Además, el Sagunto ha perdido de forma sorprendente ante el Ro Casa, y las donostiarras vuelven a ser terceras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario