domingo, 6 de marzo de 2011

ELCHE SIGUE FUERTE EN CARRÚS

Elche Mustang ha vencido en Carrús a Monóvar por 28 goles a 21 en el derby provincial celebrado este sabado. El acierto en ataque en muchas fases del partido permitió a las ilicitanas llevarse la victoria y colocarse, otra vez, en el quinto puesto de la clasificación.

El comienzo del encuentro fue igualado. Ambas escuadras estuvieron los primeros tres minutos sin marcar. Las defensas se impusieron a los ataques, hasta que Lara encontró la portería y encadenó una serie de tantos, que permitieron al Mustang obtener una buena ventaja (8-4). En el minuto 15, el mister de Monóvar, se vio obligado a pedir tiempo muerto para frenar al equipo local. Pero en la reanudación, la tónica fue la misma. El Mustang seguía viendo puerta, aunque a partir del minuto 25, las ilicitanas se relajaron en defensa, lo que aprovecharon las visitantes para recortar distancias y así se llegaba al descanso con 14-10 en el marcador.
La segunda parte empezó igual que la primera. Poca intensidad en la pista y los goles caían en ambas escuadras. Alonso, entrenador monovero, realizó una variación en defensa: colocó un marcaje individual a Lara. Con este cambio, las visitantes apretaron en defensa y las diferencias se acortaron hasta los dos tantos de distancia. A ello hay que unir que al Mustang le estaba costando mucho marcar y defender.

A pesar de ello,Monóvar no llegó a empatar el choque y Elche Mustang volvió a aumentar la distancia a cuatro goles. Por ello, el preparador del Monovar pidió, de nuevo, tiempo en el minuto 52. Sin embargo, en el tramo final, el Elche Mustang no pasó apuros y pudo agrandar el trecho. Al final, los dos puntos se los llevó el equipo de Aldeguer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario